regalo de mi preciosa mari luz merry christmas.... Rascal Flatts - I Won't Let Go No te dejaré ir Es como una tormenta cuando interrumpes tu camino Está rompiendo tu voluntad Sé siente así Piensas que estás perdido Pero tú no estas perdido en ti mismo Tú no estás solo CORO: Estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré ir. Lastima mi corazón el verte llorar Sé que es obscura esta parte de la vida Oh Nos encuentra a todos y somos tan pequeños para parar la lluvia Oh pero cuando esté lloviendo... CORO: Estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré derrumbarte No temas derrumbarte Estoy justo aquí para encontrarte No te dejaré caer No te vendrás abajo Vas a lograrlo Yeah Sé que tu puedes hacerlo ... Porque estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré ir Oh Voy a abrazarte Y no te dejaré ir No te dejaré ir No lo haré.
la delicadeza del alma Photobucket

regalo de mi angel marta....

regalo de mi angel marta....
que seria del mundo sin personas como tu.....

regalo de mi preciosa marta

regalo de mi preciosa marta
alma corazon y pluma, eres un angel mi preciosa marta.....

regalo de mi preciosa rosamari

regalo de mi preciosa rosamari
eres un amor....

gracias de corazon pruno y terra mi preciosa rosa mari....

gracias de corazon pruno y terra mi preciosa rosa mari....
eres un amor de mujer.... regalo por mi santo....

mariposas

feliz cumple blog mi martita

regalo de mi preciosa marta ... alma, corazon y pluma....

regalo de mi preciosa marta ... alma, corazon y pluma....
sabes que eres especial para mi....

EL AMOR

Photobucket

un amigo ilumina mi camino...

Photobucket ABAJUR

regalo de mi preciosa gata coqueta gracias tesoro...

regalo de mi preciosa gata coqueta gracias tesoro...

Regalo de navidad de xiomara......

Hoy recibi este bello poema y esta encantadora melodia de manos de un ser angelical xamara es su nombre, nombre de deidad GRACIAS DE CORAZON POR TAN BELLOS PRESENTES....GAVIOTA Bendiciones siempre para ti y tu familia: El sol parece que le gusta respirar en mi habitación lo satura de su luz...a mis pensamientos les crece las alas...me detengo un instante quiero que sus notas vayan con sublime melodía...con estallidos de amor que el poema solo sea el medio...pero que al leerlo deje sus rejas metafísicas y se entregue como amante...que vaya dejando huellas de su aroma ese que penetra lentamente como el perfume nocturno de las flores por el resquicio de la ventana...que seamos rumor de memoria compartida de luz sin trueno...de silencio en medio de la alegría...de esa ternura que nos impide caer en la monotonía...donde la amistad no sea pompa de jabón...que no se flagele en la orfandad...que el amor sea el héroe de nuestras vidas...hoy mañana y siempre...Pasen felices fiestas ¡...besos Elena GRACIAS Silver Heart w/Santa

tienes una amiga CAROLE KING....REGALO DE NAVIDAD

precioso regalo de mi amiga mari luz, una bella melodia de amistad recordada que no pasa en el trascurso del tiempo... Carole King: You've got a friend - Tienes una amiga Cuando estés triste y preocupado Y necesites algo de cuidado amoroso Y nada, nada esté bien Cierra tus ojos y piensa en mí Y pronto estaré ahí Para iluminar incluso tu noche más obscura Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí Tienes una amiga Si el cielo sobre ti Se hace más oscuro y se llena de nubes Y ese viejo viento del norte empieza a soplar Mantén la calma Y llámame en voz alta Pronto me escucharás golpeando a tu puerta Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí ¿No es bueno saber que tienes una amiga? Cuando la gente puede ser tan fría Te lastimarán y te abandonarán Y se llevarán tu alma si los dejas Oh, pero no los dejes Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí Tienes una amiga

GRACIAS CALAITA DE CORAZON....

POEMA A GAVIOTA CON TO MI CARIÑO PARA TIII ! CANTARES ! sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! FELIZ CUMPLE MI NIÑA ! regalo de mi gatita coqueta La gata coqueta

GRACIAS DE CORAZON....

puedo quedar impresa en un monet...... y yacer en sueños....

Image and video hosting by TinyPic xmas angel Pictures, Images and Photos amistad Un día te abrí las puertas de mi corazón de par en par y te entregue mi sincera amistad. Y hoy estoy recibiendo con creces mucho más de lo entregado... Gabiota que surcas los mares delicadamente dejando huellas, fiel reflejo de tu sensibilidad... ¡¡Gracias por ser como eres tan transparente y autentica amiga!! * Siempre tuya * La gata coqueta

amor, haz de tu vida un poema....


AMOR la magia del amor...

click to create your own
thanks

Get this Graphic on yTagi!

una vela por mi hermana y mi padre que ya no estan.... vareando mi camino contra las olas pues soy gaviota GAIVOTAS star Photobucket mi varita magica... Photobucket gracias amigos... thank you love... Photobucket

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ritual para dar la bien venida al año 2012.....

Photobucket
Photobucket
Ritos para la buena suerte
Photobucket
En diciembre dejamos atrás los proyectos, cumplidos o aún pendientes, y retomamos aquello que no pudimos lograr y llenamos nuestra agenda de nuevos proyectos. Si bien es cierto que la realización de estos deseos y proyectos dependeran en gran medida de la voluntad y el esfuerzo individuales, no hay nada de malo en darle un toque mágico a la noche vieja con rituales para atraer la buena suerte.


El toque mágico para un año exitoso

Las doce uvas: Este ritual requiere paciencia y un buen vino cerca, ya que tendras que comer una uva por campanada, justo a las 12 de la noche. Por cada uva pide un deseo, eso sí, ponele fe para que se te haga realidad y cuidado de no atragantarte!

Las lentejas: Algunos las comen y otros las tiran, lo cierto es que este ritual con lentejas se repite para muchos cada año, y tiene como fin llamar a la escurridiza fortuna.

Los colores de la ropa interior: En este aspecto hay para escoger según el deseo,

Amarilla trae felicidad porque atrae las buenas energías,

Roja te permitirá encontrar el amor de tu vida, y si la usas al revés, podrás renovar tu ropero.

Viajes: Si tu sueño es viajar, saca las maletas a la puerta de la casa o sal a pasear con ellas vacías, esto augura un año de muchos viajes.

Agua: Este elemento purifica y limpia, por eso muchos lanzan un balde lleno de agua para la calle, o simplemente hacen una limpieza profunda en la casa para que no quede nada de lo viejo que pueda retrasar la llegada del nuevo año, y de la vida nueva.

Dinero: Sean monedas o billetes, sin dudas dinero llama a dinero, así que no es mala idea esperar el nuevo año con algunos euros en la mano. Otros optan por ponerse un billete en el zapato derecho, y los que prefieren las monedas las colocan en la puerta de la casa para garantizar una buena racha financiera.

Velas: El fuego es otro elemento indispensable en estas fechas ya que proporciona calor y luz, despedir el año con una vela encendida permite que la armonía y la paz permanezcan en la casa.

Estos son algunos de los rituales más conocidos para tener un mejor año, son prácticas que apuntalan la ilusión, y aunque no hay recetas para la buena suerte, con ritos o sin ellos, cada uno puede hacer que su nuevo año sea especial.

Ritual de afirmación

Para que los rituales tengan exito debemos poner todo nuestro esfuerzo, pensar en un objetivo claro y dar por hecho que el resultado va a ser el que deseamos, una mentalidad positiva es muy importante en todo lo que emprendamos.


Por lo tanto es un ritual de afirmación, con el que queremos potenciar y avanzar hacia algo mejor en todos los sentidos.

Materiales:

Cuatro velas (blanca, dorada, plateada y roja) y el altar (soporte donde vamos a colocarlas).

El color de las velas es importante porque encierra toda una simbología que hay que conocer. La vela blanca simboliza la limpieza y la purificación. Con ella eliminamos todo lo negativo que nos rodea y ayudamos a que el Año Nuevo sea un período limpio y esté libre de los malos augurios.

Las velas plateada y dorada nos indican la transición de un metal precioso (la plata) a otro metal precioso (el oro) mucho más valorado. Simboliza el paso hacia algo mejor.

La vela roja la utilizamos para potenciar esa transición.

Procedimiento:

Este ritual debe comenzarse aproximadamente dos horas antes de que se acabe el año (encendido de las velas) y terminarlo diez minutos después de traspasar la barrera del Año Nuevo (momento en el que se apagan las velas).

Esa noche colocaremos el altar en un lugar adecuado y firme. Lentamente vamos distribuyendo cada vela en su lugar correcto.

La vela blanca en el centro de la parte superior del altar, la plateada en el lado izquierdo, la dorada a la derecha y la roja en la parte de abajo. Nos reunimos alrededor del altar con nuestra familia o con nuestros amigos, si es nuestro deseo, o permanecemos en soledad si no nos apetece compañía o no la tenemos.

Enciende las velas en el sentido de las agujas del reloj, primero la plateada, luego la blanca, después la dorada y por último la roja.

Tu pensamiento debe estar dirigido hacia el objetivo que querés conseguir trata de no distraerte en otras reflexiones, deberas expresar verbalmente tus aspiraciones para el Año Nuevo o pronunciár un texto que hayáis podido escribir. Luego imaginate que ya lo has conseguido, visualizá sin temor que tus deseos se han cumplido.

Tu fuerza mental, ayudada por el fuego, camina hacia un desenlace favorable, lo estás viendo, lo estás sintiendo, lo estás descubriendo y asi sucederá.

Pasados diez minutos apagamos las velas sin soplar sobre ellas utiliza un apagavelas.

De esta forma finaliza el ritual y ya podras desearle a todos un FELIZ AÑO NUEVO!!!
Photobucket

RITUAL CON HADAS
Photobucket
Este es un ritual que podemos compartir con nuestros amigos y/o familiares en la noche de fin de año.

Dispondremos la mesa para la cena tal y como lo teníamos previsto, con los platos y cubiertos para cada comensal, y las bandejas y recipientes para la comida.

En el centro de la mesa colocaremos un Hada.

Esta Hada representara la figura protectora del hogar y la familia durante el transcurso del año.

Colocaremos seis velas doradas a cada lado del Hada, doce en total, en representación de los doce meses del año.

Ataremos a cada vela una cinta de color dorado, procurando situarla en una zona que no se queme cuando la vela arda.

Dispondremos las velas dependiendo del espacio así como de la forma de la mesa.

Puedes colocarlas en unos bonitos portavelas, adornar la mesa con motivos navideños…

Lo importante es que se deje guiar libremente por su intuición.

Encima de cada plato, colocaremos una pequeña bolsa, con un cordón dorado y un cuarzo.

Momentos antes de la entrada de año

1.- Encenderemos las velas
2.- Colocaremos el cordón alrededor de nuestra muñeca
3.- Pondremos el cuarzo dentro de una copa.

AHORA VIENE LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL RITUAL, en el momento de las doce campanadas y del brindis, se generará una inmensa fuerza nacida del amor y la felicidad de todas las personas que se encuentran presentes.

Esta fuerte energía será la chispa mágica, que hará que tanto el Hada como las cintas que rodean las velas se carguen de una inmensa fuerza, haciendo de ellas un poderoso talismán protector.

De igual manera ocurrirá con los cordones y las piedras.

No importa el número de participantes, solo la fuerza mágica de nuestro corazón.

El anfitrión de la casa, colocara el Hada en el lugar que considere mas apropiado junto con las doce cintas que habrá puesto en una bolsista.

Cada primero de mes, sacaremos del interior de la bolsa una cinta, que corresponderá al mes en curso y la colocaremos en el Hada.

Es el momento de nuestra petición para dicho mes.

No debemos olvidar que el Hada será un poderoso talismán protector para nuestro hogar y familia, así pues no la descuidemos, pues será ella la que nos ayude a conseguir nuestras peticiones.

Conservaremos la bolsa con el cordón y el cuarzo, y en los momentos que necesitemos fortaleza, colocaremos el cordón alrededor de nuestra muñeca y pondremos la piedra cerca de nuestro corazón.

Su energía nos aliviara y reconfortara. Photobucket

Photobucket

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS BESOS Y DESEOS DE MAGIA.....

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yule....Navidad....





YULE:
solsticio de Invierno. Yuletide (Teutónica), Alban Arthan (Caledonia), Navidad (Cristiana). Fecha: Alrededor del 21 de Diciembre Hemisferio norte, 21 de Junio Hemisferio sur.
Este Aquelarre representa el renacimiento de la luz. En la noche más larga del año, la Diosa da a luz (y nunca mejor dicho) la semilla de su crecimiento. La costumbre del árbol de Navidad viene de la tradición pagana de dejar entrar los espíritus de la Naturaleza (representados por el tronco) dentro de la casa. Un tronco además es un símbolo de la aridez que puede renacer en fertilidad.

Yule es el primero de los Sabbats menores en la rueda del año.

Para que todos me comencéis a entender, lo más similar al Yule en nuestra tradición cristiana-católica, es la Navidad.
Yule es la celebración del nacimiento del Dios una vez que ha fallecido en Samhain. Y viene a representar que “aún la muerte, con el tiempo puede morir”.
Comienza aproximadamente el 21 de Diciembre para el hemisferio Norte, y el 21 de Junio en el hemisferio Sur.

Cuando hablamos de la fiesta de Yule, hablamos de una celebración pagana, procedente de los países nórdicos, y que una historia ancestral.

Yule es el nombre pagano con el que se conoce el solsticio de invierno (día 21 de diciembre). Como todo solsticio o equinoccio el yule es un motivo de celebración en el ámbito paganista, celta, wiccan...
Para que lo comprendais un poco mejor deciros que esta celebración es un sabbat, es decir, una celebración al sol, y en este caso más concretamente al renacimiento de este, ya que hasta ahora estamos sumidos en la máxima oscuridad, estamos en el tiempo en que el sol esta el mínimo tiempo y en el que las sombras se apoderan de nosotros durante la mayor parte del día.

En el yule se veneran a las deidades relacionadas con la tierra, el sol y la fertilidad, tales como lo son Isis, Horus, Diana, Gea, Demeter...


Ahora querría hablaros de la relación entre el yule y la navidad.
La primera y la más clara es la fecha, que más que relación esto se da porque la navidad proviene del yule...
También son semejantes los significados ya que el hecho de que la navidad represente el nacimiento de cristo deriva del significado de renacimiento y fertilidad que tiene el yule.

Otras coincidencias más curiosas se dan respecto a la simbología:
- En primer lugar los colores, el verde como símbolo de la madre tierra, el rojo por la sangre fruto del nacimiento y la fertilidad y el dorado por el Sol, principal elemento de veneración de esta fiesta.

- También los elementos típicos navideños como lo pueden ser el arbol de navidad o el acebo provienen de la importancia de la herbología en el paganismo. Y el caso del arbol de navidad era tradición talar un abeto y prenderle fuego como veneración al sol.

Por si os ha gustado he preparado un pequeño ritual o unos pequeños detalles que podeis incluir en vuestras celebraciones tradicionales para que comenceis el nuevo año con buen pie.:
Una de las cosas que podeis hacer es hacer un centro de mesa con ramas de acebo, pétalos secos, y alguna fruta tal como unas manzanas o unas peras... y en el centro colocar 3 velas de color dorado, de este modo conseguiras representar a la luz y sanar tanto la habitación donde coloques este centro como a ti mismo/a.


Eso sí como en cada sabbat en este caso hay cierta temática ritual para la que la fecha es favorable... se tratan de rituales sobre fertilidad, felicidad, paz, tranquilidad, fuerza...

FELIZ YULE....

viernes, 16 de diciembre de 2011

El muerdago y el acebo son las plantas magicas de la navidad MERRY CHRISTMAS.....



El 29 de diciembre, día de Santo Tomás, se comprará o recogerá el muérdago, que tendrá que ser regalado de una a otra persona.
Antes de terminar el año se colocará el muérdago sobre la entrada de la puerta de la casa a modo de ramillete.
Este ramo llevará tres lazos: uno rojo, otro azul o marrón y otro verde o amarillo.

el rojo significa amor
el azul representa la inteligencia,los estudios y el saber.
el marron el trabajo
el amarilo el dinero
el verde la salud.

No vale poner todos los lazos, solo se deben elegir tres: se atarán al muérdago con tres nudos cada uno, mientras se piensa el deseo, y se dejará así hasta el próximo año que, al sustituirlo por uno nuevo, se quemará el viejo, llevándose el fuego purificador toda negatividad recogida a lo largo del año.


También cuenta la leyenda que todos aquellos que se den un beso bajo la puerta donde hay colocado un ramo de muérdago se estarán deseando mutuamente amor, paz y felicidad.

Y, si la persona es casadera, encontrará en ese año pareja, o se casa, o su amor se hace más sólido.....Maria

MIS MEJORES DESEOS PARA EL PROXIMO AÑO HACED EL RITUAL ES MI REGALO DE NAVIDAD Y DA RESUTADOS.....


miércoles, 7 de diciembre de 2011

decoracion de navidad el comienzo de unas felices fiestas





Ahora que llega esta época del año, reciclar los objetos que ya tenemos y añadir alguno nuevo con el fin de dar un aire fresco al hogar es lo ideal, tambien algun objeto antiguo se puede convertir en el mejor adorno de todos si se le da el mejor uso y transformacion. .

Centro de mesa continuar con la decoración en tonos dorados y plateados, y para finalizar una vela dorada invocacion a la prosperidad y la magia.

Otros arreglos Puede completarse en la mesa con unos candelabros y unos cuencos con detalles navideños: dulces, nueces...

Dos candelabros verdes otorgan un toque de distinción a la decoración. Las servilletas las hemos doblado en forma de pico y hemos puesto a su alrededor una bola de Navidad o unas campanuelas de colores rojizos que haran que el resultado con el verde y el dorado sea magico de verdad.

para el mantel puedes aprovechar algunas hojas silvestres y hacer un recogido al mantel.

Motivos navideños Detalles con estrellas en dorado.

Tonalidades doradas y plateadas para una cena de navidad mantel dorado y platos plateados. En el centro un pequeño arreglo con flores naturales en una bandeja que todos tenemos en casa, rosas o cualquier otra flor ramas verdes (acebo, arizónica o hiedra)

Centro En el pie del árbol hemos preparado un pequeño centro compuesto por dos farolillos de zinc que se pueden comprar en ikea y varios calcetines de punto.



Sobre una mesa ponemos adornos dorados para dar un toque original a cualquier rincón de tu casa.

Usa tu imaginación y los muñecos de trapo son ideales para dar un toque un tanto infantil y navideño al hogar.
Árbol navideño Los dorados y cobres son los tonos más clásicos de la Navidad. Completa el árbol con algún tipo de arreglo: figuras o cosas que tengas en casa y que te puedan resultar de utilidad.

y al final la luz destellos de nuestro arbol que ya tiene alma para alumbrar nuestra navidad.

Puedes hacer que tus muebles favoritos sean parte de la decoración en estas fechas tan señaladas.

Pronto pondre mi deseado arbol de navidad, me gusta decorarlo con villancicos antiguos y llenarlo de ilusiones pongo trabajos manuales de mis hijos ucando eran pequeños y un adorno el mas querido para mi me lo compro mi marido siendo novios, mi arbol es un tanto infantil me gustan los motivos infantiles y lo lleno de hadas muñecas casitas mariposas campanas bolas de colores christmas asi es mi mundo y asi lo recreo en navidad FELIZ NAVIDAD.....DECIDME COMO DECORAIS VUESTRAS CASAS MESAS Y ARBOLES ME ENCANTARA SABERLO Y ASI PODER COMPARTIR UN PEDACITO DE LA NAVIDAD DE CADA UNO.....Maria