regalo de mi preciosa mari luz merry christmas.... Rascal Flatts - I Won't Let Go No te dejaré ir Es como una tormenta cuando interrumpes tu camino Está rompiendo tu voluntad Sé siente así Piensas que estás perdido Pero tú no estas perdido en ti mismo Tú no estás solo CORO: Estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré ir. Lastima mi corazón el verte llorar Sé que es obscura esta parte de la vida Oh Nos encuentra a todos y somos tan pequeños para parar la lluvia Oh pero cuando esté lloviendo... CORO: Estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré derrumbarte No temas derrumbarte Estoy justo aquí para encontrarte No te dejaré caer No te vendrás abajo Vas a lograrlo Yeah Sé que tu puedes hacerlo ... Porque estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré ir Oh Voy a abrazarte Y no te dejaré ir No te dejaré ir No lo haré.
la delicadeza del alma Photobucket

regalo de mi angel marta....

regalo de mi angel marta....
que seria del mundo sin personas como tu.....

regalo de mi preciosa marta

regalo de mi preciosa marta
alma corazon y pluma, eres un angel mi preciosa marta.....

regalo de mi preciosa rosamari

regalo de mi preciosa rosamari
eres un amor....

gracias de corazon pruno y terra mi preciosa rosa mari....

gracias de corazon pruno y terra mi preciosa rosa mari....
eres un amor de mujer.... regalo por mi santo....

mariposas

feliz cumple blog mi martita

regalo de mi preciosa marta ... alma, corazon y pluma....

regalo de mi preciosa marta ... alma, corazon y pluma....
sabes que eres especial para mi....

EL AMOR

Photobucket

un amigo ilumina mi camino...

Photobucket ABAJUR

regalo de mi preciosa gata coqueta gracias tesoro...

regalo de mi preciosa gata coqueta gracias tesoro...

Regalo de navidad de xiomara......

Hoy recibi este bello poema y esta encantadora melodia de manos de un ser angelical xamara es su nombre, nombre de deidad GRACIAS DE CORAZON POR TAN BELLOS PRESENTES....GAVIOTA Bendiciones siempre para ti y tu familia: El sol parece que le gusta respirar en mi habitación lo satura de su luz...a mis pensamientos les crece las alas...me detengo un instante quiero que sus notas vayan con sublime melodía...con estallidos de amor que el poema solo sea el medio...pero que al leerlo deje sus rejas metafísicas y se entregue como amante...que vaya dejando huellas de su aroma ese que penetra lentamente como el perfume nocturno de las flores por el resquicio de la ventana...que seamos rumor de memoria compartida de luz sin trueno...de silencio en medio de la alegría...de esa ternura que nos impide caer en la monotonía...donde la amistad no sea pompa de jabón...que no se flagele en la orfandad...que el amor sea el héroe de nuestras vidas...hoy mañana y siempre...Pasen felices fiestas ¡...besos Elena GRACIAS

tienes una amiga CAROLE KING....REGALO DE NAVIDAD

precioso regalo de mi amiga mari luz, una bella melodia de amistad recordada que no pasa en el trascurso del tiempo... Carole King: You've got a friend - Tienes una amiga Cuando estés triste y preocupado Y necesites algo de cuidado amoroso Y nada, nada esté bien Cierra tus ojos y piensa en mí Y pronto estaré ahí Para iluminar incluso tu noche más obscura Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí Tienes una amiga Si el cielo sobre ti Se hace más oscuro y se llena de nubes Y ese viejo viento del norte empieza a soplar Mantén la calma Y llámame en voz alta Pronto me escucharás golpeando a tu puerta Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí ¿No es bueno saber que tienes una amiga? Cuando la gente puede ser tan fría Te lastimarán y te abandonarán Y se llevarán tu alma si los dejas Oh, pero no los dejes Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí Tienes una amiga

GRACIAS CALAITA DE CORAZON....

POEMA A GAVIOTA CON TO MI CARIÑO PARA TIII ! CANTARES ! sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! FELIZ CUMPLE MI NIÑA ! regalo de mi gatita coqueta La gata coqueta

GRACIAS DE CORAZON....

puedo quedar impresa en un monet...... y yacer en sueños....

Image and video hosting by TinyPic xmas angel Pictures, Images and Photos amistad Un día te abrí las puertas de mi corazón de par en par y te entregue mi sincera amistad. Y hoy estoy recibiendo con creces mucho más de lo entregado... Gabiota que surcas los mares delicadamente dejando huellas, fiel reflejo de tu sensibilidad... ¡¡Gracias por ser como eres tan transparente y autentica amiga!! * Siempre tuya * La gata coqueta

amor, haz de tu vida un poema....


AMOR la magia del amor...

click to create your own
thanks

Get this Graphic on yTagi!

una vela por mi hermana y mi padre que ya no estan.... vareando mi camino contra las olas pues soy gaviota GAIVOTAS star Photobucket mi varita magica... Photobucket gracias amigos... thank you love... Photobucket

viernes, 23 de julio de 2010

callejas......


deambulando por aquellas callejas,
pisando esa oscuridad que a mi se acerca,
palida la luz de su interior,
sumergida en petalos de rosas,
cada cual su recuerdo de emocion,
y esas tinieblas que acompasan,
ese mi baile de tristezas,
son fieles compañeras esas lagrimas,
que escapan al vuelo de una alondra pasar,
cerca el mar y su aroma intenso a palabras,
envolturas de olas pasadas,
en el interior de mi alma,
reposa esa magia,
de ausencia inusitada que se aleja,
en cada madeja que puebla mi camino,
y ese aroma a salitre salido de mi corazon,
sumergido en caracolas,
que fluyen arrebatando mi corazon de gaviota,
aquellas callejuelas lugubres,
designios de un paseo de olvidos,
enredado en hilos finos,
de pensamientos desvanecidos en el tiempo,
aquella magia desaparecio, se esfumo por el viento,
ya no habia farolas que alumbraran,
el destello de mi alma volar,
enterre a esa amistad aferrada a mi vida en aquel lugar,
la deje partir aun cayendo de bruces en esa oscuridad,
taciturna regrese al comienzo de todo,
taladrando palabras en el tiempo,
y esas lagrimas roidas,
se posaron en ese pozo de lamentos,
mas de puntillas alcance el cielo,
mi mar, mis sueños,
alli quedo parte de mi,
en aquellas angostillas calles rotas,
del dolor que las paseo,
que nos las abandona,
pero las dejo marchar para otras personas....MARIA



24 comentarios:

  1. ¡¡¡Mi pajarito azul!!! Cuánto te he echado de menos, corazón mío... No sabía que ibas a estar fuera unos días, y al principio me preocupé... Es que soy Dª Angustias!!! Pero, ya más tranquila, imaginé que te habías tomado unos días de vacaciones... ¡Que soy más bruta que un araó! El caso es que ya estás aquí, al menos por un tiempito, y con tus hermosas poesías de nuevo... Aunque esta me ha puesto triste, y desde hace una ssemanas, me pone triste hasta el roce de la ropa con mi piel... ¿Te ha dado pena volverte? La verdad es que, si es eso, te comprendo... Porque si a ti te he echado de menos, ¡no veas al mar, que no le veo desde 1993!

    ¡Uff! Me emociona tu regreso... Y no quiero ponerme a llorar, porque últimamente empiezo y no puedo parar...

    Un beso de amiga que te quiete y una flor de Náyade de aguas dulces...

    ResponderEliminar
  2. Callejuelas lúgrubes
    calles lucidas en tonos murientes
    tu corazón guarda todavía
    popderosos y maravillosos recuerdos
    plasmados con la ternura de tu dulce recordar
    palabras maravillosas, taladradas en el tiempo

    ¡Te leeré siempre!
    muy hermoso María!!!!

    ResponderEliminar
  3. gaviota,amiga, voy dejando pasar el tiempo,ya se han borrado,de mi,las malas ondas, que hay,y son muchas...mi dolor ya forma parte de mi vida,el físico...desde diciembre de 2009,está conmigo,estoy llena de analgeicos...en el blog podras leerlo con calma
    como yu corazón es esta música,tenes un premio en mi blog,esta muy abajo,es un libro tiene forma de libro y es premio diamante,pasa a buscarlo,esta muy muy abajo!
    un abrazo enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gaviota, encantada de conocerte, mil gracias por pasarte por mi blog. Precioso y muy romántico tu poema, y el blog también me encanta y el Claro de Luna de Debussy ni te cuento... Y sobre tu protector qué decirte, si yo tuve dos gatitos negros a los que adoraba, (ahora doy de comer a varios callejeritos también negros) y hablando de gatos, veo que Mari Carmen, es una amiga común , tan coqueta ella, jiji. Nada, que me tienes ya de seguidora. Un besín asturianín.

    ResponderEliminar
  5. Un poema bien lindo y conmovedor.

    Un abrazo


    maite

    ResponderEliminar
  6. Precioso el poema... Como siempre un placer pasar por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No sabes como me identifico con tus letras, dulce amiga...verdaderamente estoy en ellas reflejada. Gracias por ser parte de mi mundo, mi niña y gracias tambien por permitirme ser parte del tuyo.

    Un gran abrazo de fraternidad.

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  8. Hola dulce gaviota, una preciosa entrada la que aqui nos dejas, y nos deleitas con ella..
    Abrazos del Angel Rojo..

    Precioso blog...

    ResponderEliminar
  9. Hay tanta ternura dulcificada en cada letra, palabra, expresión que cuesta a uno no impregnarse de ellas y cerrar la ventanita con una muy bonita sensación.
    Ha sigo muy agradable visitarte, dulce Gaviota.

    Besikos, Otoño

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, mi pajarito azul... Es que una persona que se hizo seguidora mía hace dos o tres día, empezó a presionarme (con demasiada insistencia creo yo) para que dejara de publicar poemas de antología y publicara los míos propios... Y yo no consigo escribir poesía ni jarta grifa... Me han dicho que lo que escribo es "PROSA POÉTICA", que ni rima ni na de na, son versos libres que va cada uno por su lado aunque cuentan una historia con sentido y bien hilada... Y me agobié mucho, porque hasta por mail me ha insistido...

    Y luego están mis problemas personales, que, como todos, hay días buenos y días de bajoncete... Y estar tan sola porque casi todas estabais de vacaciones pues me puso triste... Menos mal que mi Angelote Rojo siempre me manda mensajes... Que si no, me tiro por un puente jajaja...

    Y en cuanto al mail, no me atrevo, pajarito... Mi vida es y ha sido muy dura y ha tenido consecuencias muy muy graves para mí... Y no quiero involucrarte en una historia que no tiene arreglo y que tengo que cargar impepinablemente yo... Espero que lo entiendas, no quiero entristecerte no tampoco que me tengas lástima... Es mejor olvidar y en ello estoy...

    Gracia, cielo, por estar ahí... Un beso, amiga, compañera y hermana María...

    ResponderEliminar
  11. Hola gaviotita linda caellajas es una maravilla me trasnportas cuando te leo.
    Un besito y feliz domingo
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. buenasssss mi gaviota que surca el cielo preciosidad de tu decir en este poema donde alcanzas el cielo en esa inmensidad donde se mecen tus sueñosssss y tu libertad besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hermosisisisismo post. Excelente poema y como colofon al gran Andrea!!!

    Besotes y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Me fui a volar con Vos Gaviota! También conozco esas callejas, creo que nunca se deja de transitarlas. Bellas letras guapa!

    Un abrazo y Muchas Gracias por dejar tu huella en mi espacio!

    ResponderEliminar
  15. gaviota que vuela alto y a lo lejos vas divisando las callejuelas, que otros dejamos atrás, pero tu la sigues con la mirada,dejarlas plasmada en esta poesía, que nos has trasportado, a esas callejuelas, que tenemos en cada esquina.. preciosa.. y como brujilla que soy.. cojo mi escoba y volveré con la magia de tus alas.... besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola nueva amiga! gracias por pasar por mi blog.
    Tus poemas son muy lindos y tu blog también.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Gaviota....leer este poema es quedar embelesado...precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, mi pajarito azul! Si de verdad existen los milagros, yo también necesito uno... ¡Pero de los gordos! Tengo problemas, y graves, con mi pareja, y eso me está matando... Y no te escribo un mail porque no quiero involucrarte en asuntos que deben lavarse en casa, aunque ello no signifique que no tenga confianza en ti... Lo que no quiero es ni preocuparte ni enzarzarte en problemas que sólo yo puedo resolver... No sé si me entiendes...

    Es cierto que podría escribirte para contarte cosas lindas... Pero encontrándome como me encuentro, no me salen porque no las hay...

    Espero que sepas comprenderme y que, POR FAVOR, sigas ahí, porque, ahora más que nunca, necesito el apoyo de la gente de buen corazón que he tenido la suerte de que se cruce en mi camino, como tú, mi niña linda...

    Te quiero, amiga, con mi beso cariñoso y mi flor del perdón...

    ResponderEliminar
  19. Caray...escribes muy bonito y tus versos son espléndidos.
    S eso añadimos los decorados tan espectaculares,podemos decir que tus espacios son puro arte.
    Encantada de conocerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Entre las cualidades de las gaviotas está el saber aprovechar el viento adverso, para remontar el vuelo y jugar con las malas rachas entre sus plumas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Es realmente precioso el poema.
    Estas gaviotas, siempre sorprendiendome, de forma positiva!!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  22. Hola Gaviota que vuelas tan alto como para dejar con mucha serenidad, que algunas situaciones de la vida pasen y otras comienzen.
    Es doloroso y triste cuando un amor o una amistad o una feliz situación acaba, pero com tu bien dices hay que dejarla marchar.
    Hermoso poema.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  23. buenasssssssss gaviota que surca el cielo de esos mares, ¿ donde vas gaviota con un ala rota ? voy a mi mar de levante a que me heche un cante jajajajja feliz dia besitossssss

    ResponderEliminar
  24. Hoy, 29 de julio, es mi santo, pues mi verdadero nombre es Marta, y me gustaría que pasases por mi rinconcito a recoger un humilde regalo que me gustaría compartir contigo…

    Un beso de alegría y una flor de celebración…

    ResponderEliminar