regalo de mi preciosa mari luz merry christmas.... Rascal Flatts - I Won't Let Go No te dejaré ir Es como una tormenta cuando interrumpes tu camino Está rompiendo tu voluntad Sé siente así Piensas que estás perdido Pero tú no estas perdido en ti mismo Tú no estás solo CORO: Estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré ir. Lastima mi corazón el verte llorar Sé que es obscura esta parte de la vida Oh Nos encuentra a todos y somos tan pequeños para parar la lluvia Oh pero cuando esté lloviendo... CORO: Estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré derrumbarte No temas derrumbarte Estoy justo aquí para encontrarte No te dejaré caer No te vendrás abajo Vas a lograrlo Yeah Sé que tu puedes hacerlo ... Porque estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré ir Oh Voy a abrazarte Y no te dejaré ir No te dejaré ir No lo haré.
la delicadeza del alma Photobucket

regalo de mi angel marta....

regalo de mi angel marta....
que seria del mundo sin personas como tu.....

regalo de mi preciosa marta

regalo de mi preciosa marta
alma corazon y pluma, eres un angel mi preciosa marta.....

regalo de mi preciosa rosamari

regalo de mi preciosa rosamari
eres un amor....

gracias de corazon pruno y terra mi preciosa rosa mari....

gracias de corazon pruno y terra mi preciosa rosa mari....
eres un amor de mujer.... regalo por mi santo....

mariposas

feliz cumple blog mi martita

regalo de mi preciosa marta ... alma, corazon y pluma....

regalo de mi preciosa marta ... alma, corazon y pluma....
sabes que eres especial para mi....

EL AMOR

Photobucket

un amigo ilumina mi camino...

Photobucket ABAJUR

regalo de mi preciosa gata coqueta gracias tesoro...

regalo de mi preciosa gata coqueta gracias tesoro...

Regalo de navidad de xiomara......

Hoy recibi este bello poema y esta encantadora melodia de manos de un ser angelical xamara es su nombre, nombre de deidad GRACIAS DE CORAZON POR TAN BELLOS PRESENTES....GAVIOTA Bendiciones siempre para ti y tu familia: El sol parece que le gusta respirar en mi habitación lo satura de su luz...a mis pensamientos les crece las alas...me detengo un instante quiero que sus notas vayan con sublime melodía...con estallidos de amor que el poema solo sea el medio...pero que al leerlo deje sus rejas metafísicas y se entregue como amante...que vaya dejando huellas de su aroma ese que penetra lentamente como el perfume nocturno de las flores por el resquicio de la ventana...que seamos rumor de memoria compartida de luz sin trueno...de silencio en medio de la alegría...de esa ternura que nos impide caer en la monotonía...donde la amistad no sea pompa de jabón...que no se flagele en la orfandad...que el amor sea el héroe de nuestras vidas...hoy mañana y siempre...Pasen felices fiestas ¡...besos Elena GRACIAS Silver Heart w/Santa

tienes una amiga CAROLE KING....REGALO DE NAVIDAD

precioso regalo de mi amiga mari luz, una bella melodia de amistad recordada que no pasa en el trascurso del tiempo... Carole King: You've got a friend - Tienes una amiga Cuando estés triste y preocupado Y necesites algo de cuidado amoroso Y nada, nada esté bien Cierra tus ojos y piensa en mí Y pronto estaré ahí Para iluminar incluso tu noche más obscura Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí Tienes una amiga Si el cielo sobre ti Se hace más oscuro y se llena de nubes Y ese viejo viento del norte empieza a soplar Mantén la calma Y llámame en voz alta Pronto me escucharás golpeando a tu puerta Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí ¿No es bueno saber que tienes una amiga? Cuando la gente puede ser tan fría Te lastimarán y te abandonarán Y se llevarán tu alma si los dejas Oh, pero no los dejes Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí Tienes una amiga

GRACIAS CALAITA DE CORAZON....

POEMA A GAVIOTA CON TO MI CARIÑO PARA TIII ! CANTARES ! sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! FELIZ CUMPLE MI NIÑA ! regalo de mi gatita coqueta La gata coqueta

GRACIAS DE CORAZON....

puedo quedar impresa en un monet...... y yacer en sueños....

Image and video hosting by TinyPic xmas angel Pictures, Images and Photos amistad Un día te abrí las puertas de mi corazón de par en par y te entregue mi sincera amistad. Y hoy estoy recibiendo con creces mucho más de lo entregado... Gabiota que surcas los mares delicadamente dejando huellas, fiel reflejo de tu sensibilidad... ¡¡Gracias por ser como eres tan transparente y autentica amiga!! * Siempre tuya * La gata coqueta

amor, haz de tu vida un poema....


AMOR la magia del amor...

click to create your own
thanks

Get this Graphic on yTagi!

una vela por mi hermana y mi padre que ya no estan.... vareando mi camino contra las olas pues soy gaviota GAIVOTAS star Photobucket mi varita magica... Photobucket gracias amigos... thank you love... Photobucket

domingo, 1 de enero de 2012

Los reyes magos y las tradiciones.....





Así, en el capítulo dos, versículo 1-12, del Evangelio de San Mateo, se narra el camino que hicieron tres 'magos' (denominados así porque en aquella época se conocía como 'magos' a los 'sabios' o astrónomos) que fueron siguiendo una estrella hasta llegar a Belén.

Allí visitaron y ofrecieron tres regalos al recién nacido Jesús: oro, incienso y mirra. Aunque las escrituras no explican de dónde procedían los tres reyes, todo indica que vinieron desde Babilonia o Persia, lugar en el que los magos tenían una gran influencia.
Melchor, Gaspar y Baltasar

reyes magos

Tampoco se conoce a ciencia cierta cómo eran o cómo se llamaban.

En el siglo XIV, el monje benedictino Beda, doctor de la iglesia, describió a los Reyes Magos en un manuscrito: 'Melchor, anciano de blancos cabellos y larga barba del mismo color; Gaspar, más joven y rubio; y Baltasar, un señor negro'.

De esta manera, Beda los identificó como representantes de Europa, Asia y África.

En cuanto al número de Reyes Magos, se acepta el de tres, Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque en distintos lugares se supone que fueron dos, cuatro, y hasta doce, como en Armenia.

Del mismo modo, es incierto su destino después del encuentro con la familia de Jesús en Belén.

Otro enigma es la estrella que les condujo hasta el pesebre del Niño. Para muchos científicos no se trataba más que de un cometa o meteoro luminoso.



Existen muchas teorías que intentan profundizar lo que está escrito en la Biblia, pero lo que sí sabemos con seguridad es que, con el tiempo, sus Majestades los Reyes Magos se convirtieron en unos personajes muy queridos por todos los niños.

La carta a los Reyes Magos

Todos los años, semanas antes de la llegada de la Navidad, los niños empiezan a pensar en los regalos que desean que les traigan los Tres Magos.

Es el turno de escribir la carta a los Reyes Magos, un momento de enorme ilusión y fantasía para los más pequeños. En ella, los niños cuentan cómo se han portado a lo largo del año y qué regalo les gustaría recibir el 6 de enero.

No existe un modelo único, sino que cada niño puede elegir el formato que más le guste; al igual que son múltiples las formas de enviar sus peticiones. Unos eligen depositarlas en el buzón de los supermercados o las tiendas de juguetes, y otros les piden a sus padres que la sellen y envíen por el correo convencional.

Sea cual sea el camino elegido, no os olvidéis de dejar algo de comer y beber a los Reyes y sus camellos. Algo de dulce o frutas con un poco de agua seguro que les vendrá muy bien para reponer fuerzas.


La cabalgata de reyes

La Cabalgata de Reyes se celebra en todas las ciudades españolas, y algunas mexicanas, la tarde del 5 de enero. Los tres Magos, acompañados de sus pajes y ayudantes, desfilan en carrozas por las calles de los municipios lanzando caramelos a todos los niños, representando el camino que recorrieron en su día hasta Belén.

Es una noche mágica en la que se mezclan la tradición con la fe y la esperanza; la ilusión de los niños con la adoración de los Reyes al niño Jesús.

Los regalos de reyes

Cada año, durante la madrugada del día 6 de enero, los Reyes Magos acuden a las casas de los niños para dejarles sus regalos, del mismo modo que llevaron oro, incienso y mirra al niño Jesús.

Según la tradición, una de las cosas exigidas por los Tres Reyes para que los niños reciban sus regalos es que se hayan portado correctamente y hayan sido buenos durante el año.

Los que cumplen esas exigencias reciben regalos, pero los que no se comportan como deberían, en lugar de regalos reciben carbón, un carbón dulce que simboliza la necesidad de que el niño cambie su actitud.

El roscón de reyes

Después de una noche mágica nada mejor que despertar con un dulce sabor en la boca. Mientras los turrones son los protagonistas de los postres navideños, el Roscón de Reyes es el protagonista de la mesa del 6 de enero.

El roscón es un bollo de masa fina con forma de anillo, más o menos redondeado, decorado con trozos de frutas confitadas de muchos colores. Y desde el último tercio del siglo XX suele añadirse nata, crema, chocolate, trufa o cabello de ángel en su interior.

Este dulce típico del 6 de enero esconde dentro de la masa un pequeño regalo. En épocas remotas, aquel que encontrara la sorpresa se convertía en el rey de la reunión, pero hoy en día se dice que la persona que coma el pedazo que contiene el regalo tendrá que pagar el roscón.

FELIZ DIA DE REYES QUE OS TRAIGAN SOBRE TODO SUEÑOS HECHOS REALIDAD...

1 comentario:

  1. ¡Hola cielo! cuanto tiempo sin pasarme por aqui...precioso como siempre...Te deseo un feliz año aunquesea algo retrasado :) y a ver si me actualizo un poco más por aqui que estube muy desaparecida ^^

    bsS**

    ResponderEliminar