
Todos tenemos sueños grandes o pequeños,
guardados en nuestro corazon esperando a ser realizados.
Esperamos que las estrellas nos guien en noche de luna llena danzando al compas de esas constelaciones, que esperan bajo la atenta mirada de la madre tierra.
Las nubes se disipan, asi dando paso a la belleza infinita de la madre luna y de esta manera esperar un nuevo dia.
Cada cual tiene sus sueños, infinitos caminos para llegar a ellos nos esperan.
Algunos se cruzan, otros esperan o se disipan como el humo y la niebla.
En nuetro camino de sueños siempre encontraremos amigos, para argumentar y estructurar la etapa a seguir, y asi perder el miedo a soñar, ya no estamos solos la compañia nos viene a buscar.
Nuestro sueño es un proyecto en firme, que evoluciona con las ilusiones con las que fue creado, algunos lo creeran su deber mas no es asi es cerrar los ojos y visualizar un sentimiento de partida, desde nuestra alma y el corazon, su esperanza.
Cuando llevamos acabo el camino, nuestro sueño se transforma y se deja llevar sin mas, pues solo los sueños son capaces de navegar, mar adentro de nuestra imaginacion.
Realizarlos es parte del camino hacia la luz, aveces un misterio, pequeños sueños de nuestra propia felicidad y otros que abarcan mucho mas, la felicidad que recorre el universo.
Aveces nuestro sueño queda encerrado y oculto en un cajon obsoleto y perdido en lo mas infimo de un paraiso de retratos viejos, junto a la soledad,la tristeza y el resentimiento y poco a poco sin darnos cuenta, renunciamos a ese sueño y nuestro sueño se marchita y ajado nos abandona, dejandonos en una desesperanza infinita... JAMAS DEJEMOS DE SOÑAR PUES NUESTRO CORAZON DEJARA DE LATIR...Maria
Qué sería de nosotros sin un sueño? Por pequeño o absurdo o irreal que parezca, como tu dices, es nuestra fuerza para seguir, luchar y como no, estar.
ResponderEliminarUn abrazo
Los sueños, son el alimento para seguir..
ResponderEliminarSon los motivos, por el cual, nos levantamos dia a dia
Es el aliento, que nos ayuda a seguir, la fuerza que nos empuja a seguir.....
Que nuestros sueños, no decaigan nunca
Un beso, mi querida,María luisa
Mi querida María.
ResponderEliminarVuelvo a disfrutar de tus hermosas letras y a recordar que la vida sin seuños no seria vida.
Gracias mil por todas tus atenciones, eres un regalo del cielo.
Un abrazo.
Ambar.