
Azucarillo es uno de mis gatos, es blanco como la nieve por eso le bautice asi con ese peculiar nombre,
el ha sido mi fiel amigo, donde yo estaba siempre surgia un lameton un ronroneo, el y digo estaba por que un coche le ha destrozado las patitas de atras y se debate entre la vida y la muerte mas bien lo segundo,adoro a los animales seas cuales sean, a azucarillo nos lo dieron de pequeño y nosotros lo criamos, es mimoso y esponjoso y muy risueño siempre con su ronroneo, cuando llego del trabajo es el quien me viene a recibir con su mirada perdida como si con sus ojitos me lo dijera todo, hemos compartido largas tardes de escritos y poemas, de lecturas a la luz de un candil o una vela, el siempre se acurrucaba en mi mecedora mientras mis poemas lo abrazaban en el silencio de la noche que quedaba amortajada, fiel compañero de lagrimas y sonrisas, era mi confidente, siempre a mi lado con su rabito en alza diciendome estoy contento, por las noches dormia abrazado a mi cual peluche a su dueño, me entregaba a un mundo de sueños, y al despertar siempre sus ojillos de lucero de mi alba y mis noches aquedadas,
Era mi fiel amigo, compañero y muy querido..... descanse en paz mi azucarillo querido, no era un simple gato o animal era mi compañia de verdad, mis lamentos no cesan, nada calma la sed de mi alma que anda deambulando por los corredores de mis fieles lagrimas ..... MARIA


María, lo siento muchísimo, de verdad que entiendo tu pena. En marzo perdimos a mi Nikita, la perrita que me acompañó la mitad de mi vida, y todavía la extraño.
ResponderEliminarEs triste, mucho, y seguro que el dolor quedará, pero verás como dentro de poco van a quedar los hermosos recuerdos, lo que tu gatito te dio y lo que le diste tú a él.
Un abrazo muy fuerte.
Lo siento un montón, Gaviota. La verdad es que no sé qué decirte, así que desde aquí te envío un fuerte abrazo, que espero te llegue y reconforte.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo solidario querida María... los animales no son conscientes del amor que nos dan, tal vez por eso son tan inolvidables como las personas.
ResponderEliminarabrazo y beso
Los compañeros de vida, siempre sentirá el alma su perdida.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
querdia Gaviota, cuánto lamento lo de tu gatito!!! yo también amo profundamente a todos los animales. sé lo que significa el dolor de su pérdida, ellos son compañeros maravillosos, plenos de Luz.
ResponderEliminarun abrazo.
Mi dulce María,entiendo perfectamente tu dolor,nosotros tuvimos un perro que murió justo el día que bautizamos a mi hijo.Ellos son más humanos que algunas personas.
ResponderEliminarBesos y lo lamento.
Que pena cielo!!!
ResponderEliminarLos animales se hacen parte de nuestra familia y son tan fieles...
Se hacen querer tanto ...
A veces pienso en mi pequeño caniche.. si algún dia me faltara losufriria un montón!!!
Mucha fuerza cielo!!!
Le dejo un beso a tu alma dolorida!!!
Amiga, que decirte sólo piensa en tiempo que estuvo, contigo amiga...
ResponderEliminarNo se que decirte amiga... Solo cierra los ojos, y lo verás tu vera, a tu ladito siempre..
Siempre te acompañara..
besitos de brujilla
Querida Gaviota,
ResponderEliminar¿Sabes que soy muy llorona?, lo hiciste hoy,, no he podido contener unas lágrimas de pena pensando en lo triste que debes estar sin tu querido compañerito de noches de inspirción y tu alegría durante el día, mis hijos y yo lloramos mucho cuando se perdió nuestra bella gatita persa, por eso comprendo tu pena, son parte de la familia y ellos lo saben.
Tu no te inmaginas la alegría que me da cada vez que te visito y veo tus bellos y amorosos gatitos.
Te propongo que tu que eres tan linda decorando tu blog, y estoy segura de que tienes una bella foto de AZUCARILLO, crea un premio con su nombre, y lo das a todos tus amigos que aman verdaderamente a los animalitos.
Sería una forma de homenaje a ese bello gatito, que estoy segura que por ser creados por Dios tiene un lugar donde se van cuando dejan éste mundo. Debo parecerte medio loquita, pero es simplemente una idea de alguien que quiere mucho a los animalitos, y que aus preferidos son los perritos y gatitos.
Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú.
María del Carmen
huyyyyyyyyy mi gaviota que surcas los mares de tu almaaaa mi niñaaaaaa cuanto lo siento siempre lo tendrás en tu corazon porque ellos aunque sean felinos son sumamente cariñoso asi era mi trece un gatito negro como el carbon y tambien se me fue cariño te dejo besitosssss de con consueloooooo
ResponderEliminarDesde mi humilde rincón, te mando un inmenso abrazo de consuelo. Lo siento mucho. Se del amor que se profesa a los animales e imagino el dolor que te provocará su pérdida. Al menos te quedará el consuelo de lo feliz que le hiciste mientras estubo contigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
LO LAMENTO DE VERAS
ResponderEliminarUN ABRAZO
Siento tristeza al escribir lamento mucho y recuerdo muchos los animales que he salvado en la calle y otros que no estan ya, sin embargo es incontrolable que salga una lágrima ante tal hecho, porque solo me queda decir porque sucede todo esto Dios mio que exista mas personas que amen a los animales porque no es justo que no esten con nosotros.
ResponderEliminarSon grandes compañeros las mascotas que indudablemente nadie puede olvidarlos, y nadie podría reemplazarlo porque cada animalito es diferente a otro.
Abrazos y fortaleza en tu corazón.