
mi vision se desvanecio,
cual aguas estancadas en mi alma,
dejaron de aletear mis alas,
y en aquella soledad,
las lagrimas inundaban mi perdi
da tristeza,
azorando mis mejillas,
corrumpidas de un dolor sin medida,
aquellos mazazos que dia a dia me da la vida,
conspiracion de sueños sin realizar,
de ese umbral de palabras vagas,
donde se deslizan mis miseras lagrimas,
porteadoras de este ultraje,
de salir corriendo,
de no mirar atras,
ni siquiera ver mi reflejo,
en fanagosas tempestades,
de mi mar en sueños,
recluida en mi memoria
eternidad de un estado de insonnio,
de donde no puedo escapar,
si no permanecer y huir de mis propios demonios,
quiero despojarme de estas vestiduras,
de dolor innombrable,
de añoranzas insatisfechas,
y de esas pupilas de oscuridad,
a mi vida adheridas,
despertar de un crepusculo,
de larga ausencia de las risas ,
cada aliento de mi alma grita,
dejame salir no aguardes a mañana,
y en mi desnudez animica de vocablos insonorizados,
envoltura de silencios llanos,
donde se esconde el llanto,
donde rasgada la envoltura de mis adyacentes callejas,
que encumbran mi memoria,
ya no pasa por mi vida,
se quedan escondidas,
confinadas a un ir de idas y venidas,
donde se extiende una viscosa,
ansiada y devorada de sentimientos,
cual me atrapan,
perturbada por tanta enagenacion,
corro al refugio de la desesperacion.....MARIA


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS QUE ALIENTAN MI ALMA, ME AYUDAN Y ME ACOMPAÑAN, GRACIAS POR SER Y ESTAR OS LLEVO EN MI CORAZON DIARIAMENTE GRACIAS.....MARIA

Hay momentos asi que te come tu interior reviviendo tus demonios interiores, en muchos casos duran poco despues viene la calma interior.
ResponderEliminarUn poema lleno de dramatismo interior.
Primavera
holaaaaaa mi gaviota que surcas los mares de tu alma, cielo escribes con ese dolor incrustao en tu corazon, ya se que demasiao bien estas... pero mira niña intenta salir y volar por ese mar, donde encontraras un poquito de paz, me duele mucho cariño leerte tanto sufrimiento que llevas a cuesta, pero mira consejos no te pueo dejar solo el deseo de que mires a los dias con un pokito menos de pesar, sabes una cosita, me levanté mu triste y me fui a pasear por ese mar que me da la calma y la sabia de su sal, asi pueo soportar los dias con mi silencio y mis quejios en un teclao perooooo mejorr cada dia mejor, eso te deseo mi niña que te quieras mucho que dos angeles velan por tiii y ellos no te quieren ver asiiiii un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de con cariñoooooo
ResponderEliminarGaviota, linda, quién pudiera expresar así en palabras lo que nos rebalsa el corazón; gracias por compartir estos poemas con nosotros, lo mismo que el video, no lo había visto.
ResponderEliminarMuchos besos.
Querida GAVIOTA... todas las penas que estan en nuestro corazón nos producen desesperación pero lo bueno aunque te parezca loco... es tener en el poder de la escritura para sacarlas fuera y aliviar el alma!!!
ResponderEliminarBesos cielo!!!
Mil gracias amiga por tu generosidad al regalarnos sentimientos tan profundos que aunque tristes y melancólicos denotan una sensibilidad exquisita. La vida está llena de momentos unos duros y otros dulces, y todos ellos conforman nuestro ser más auténtico.
ResponderEliminarUn abrazo desde el corazón
Amiga Gaviota:
ResponderEliminarSentimientos generosos y profundos nos regalas con exquisitez y sensibilidad.
Gracias por compartirlos.-
Un besopoeta amigo
Un poema sutil lleno de imagenes desgarradoras como muestra la deseperacion, sentimiento humano que nos lleva a extasis inesperados,.....
ResponderEliminarGracias Gaviota por tus amables palabras en mi blog, me gustan tus letras, amo las poesias del corazon, aquellas que muestran las mas profundas verdades en los seres humanos sensibles como tu, espero que sigamos compartiendo, te visitare seguido...
Que bello poema Gaviota,en poesía hasta lo triste, puede dibujarse con hermosura, así como lo has plasmado tu..PRECIOSo, amiga...buenas noches que es ya muy tarde, y un abrazo grande, gracias Gaviota..
ResponderEliminarHola amiga la profundidad de tu inspiracion
ResponderEliminardan sus caricias una vez mas a los ojos que
sintieron los sentimientos del corazon entrelazados en el alma mis felicitaciones
te superas a ti misma todos los dias compañera.
Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia....
Gaviota, se queda uno que no sabe qué decirte. Espero que tus palabras no tarden en llenarse de luz y alegría, y que lo necesario para que eso ocurra, no tarde en llegar a tu vida. Ánimo, y fuerzas para que puedas volar por encima de los nubarrones, y que la luz del sol caliente tus alas y tu corazón.
ResponderEliminarBesos
Mi querida Gaviota,a pesar de no estar en mi mejor momento quiero insuflarte toda mi fuerza para seguir adelante.No mires atrás,nunca,siempre adelante y con un saco lleno ed alegría y esperanza.
ResponderEliminarUn beso a tu alma.
Uyss, Gaviota.¿que sucede?..cielo, no me gusta sentirte asi..arriba el ánimo, mi niñaaa..engaaa, una sonrisita que ilumine tu cara y a la vez tu vida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo muy achuchadooo
Besitos de nácar.
Querida amiga, haces muy bien descargando tu corazón aquí en un blog, escribiendo y compartiendo tu terrible dolor (que adivino sin saber)... no dejes de hacerlo, es una autoterapia que -aunque no lo creas- te ayuda a sentirte menos sola en la tristeza.
ResponderEliminarNo puedo hacer más que dejarte mi mejor abrazo y desear que -cuanto antes- puedas volar libre de pesares y plena de amor