regalo de mi preciosa mari luz merry christmas.... Rascal Flatts - I Won't Let Go No te dejaré ir Es como una tormenta cuando interrumpes tu camino Está rompiendo tu voluntad Sé siente así Piensas que estás perdido Pero tú no estas perdido en ti mismo Tú no estás solo CORO: Estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré ir. Lastima mi corazón el verte llorar Sé que es obscura esta parte de la vida Oh Nos encuentra a todos y somos tan pequeños para parar la lluvia Oh pero cuando esté lloviendo... CORO: Estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré derrumbarte No temas derrumbarte Estoy justo aquí para encontrarte No te dejaré caer No te vendrás abajo Vas a lograrlo Yeah Sé que tu puedes hacerlo ... Porque estaré junto a ti Te ayudaré en el transcurso Cuando hayas hecho todo lo que puedas hacer Si no puedes hacerle frente Secaré tus ojos Pelearé tu pelea Te abrazaré fuerte Y no te dejaré ir Oh Voy a abrazarte Y no te dejaré ir No te dejaré ir No lo haré.
la delicadeza del alma Photobucket

regalo de mi angel marta....

regalo de mi angel marta....
que seria del mundo sin personas como tu.....

regalo de mi preciosa marta

regalo de mi preciosa marta
alma corazon y pluma, eres un angel mi preciosa marta.....

regalo de mi preciosa rosamari

regalo de mi preciosa rosamari
eres un amor....

gracias de corazon pruno y terra mi preciosa rosa mari....

gracias de corazon pruno y terra mi preciosa rosa mari....
eres un amor de mujer.... regalo por mi santo....

mariposas

feliz cumple blog mi martita

regalo de mi preciosa marta ... alma, corazon y pluma....

regalo de mi preciosa marta ... alma, corazon y pluma....
sabes que eres especial para mi....

EL AMOR

Photobucket

un amigo ilumina mi camino...

Photobucket ABAJUR

regalo de mi preciosa gata coqueta gracias tesoro...

regalo de mi preciosa gata coqueta gracias tesoro...

Regalo de navidad de xiomara......

Hoy recibi este bello poema y esta encantadora melodia de manos de un ser angelical xamara es su nombre, nombre de deidad GRACIAS DE CORAZON POR TAN BELLOS PRESENTES....GAVIOTA Bendiciones siempre para ti y tu familia: El sol parece que le gusta respirar en mi habitación lo satura de su luz...a mis pensamientos les crece las alas...me detengo un instante quiero que sus notas vayan con sublime melodía...con estallidos de amor que el poema solo sea el medio...pero que al leerlo deje sus rejas metafísicas y se entregue como amante...que vaya dejando huellas de su aroma ese que penetra lentamente como el perfume nocturno de las flores por el resquicio de la ventana...que seamos rumor de memoria compartida de luz sin trueno...de silencio en medio de la alegría...de esa ternura que nos impide caer en la monotonía...donde la amistad no sea pompa de jabón...que no se flagele en la orfandad...que el amor sea el héroe de nuestras vidas...hoy mañana y siempre...Pasen felices fiestas ¡...besos Elena GRACIAS Silver Heart w/Santa

tienes una amiga CAROLE KING....REGALO DE NAVIDAD

precioso regalo de mi amiga mari luz, una bella melodia de amistad recordada que no pasa en el trascurso del tiempo... Carole King: You've got a friend - Tienes una amiga Cuando estés triste y preocupado Y necesites algo de cuidado amoroso Y nada, nada esté bien Cierra tus ojos y piensa en mí Y pronto estaré ahí Para iluminar incluso tu noche más obscura Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí Tienes una amiga Si el cielo sobre ti Se hace más oscuro y se llena de nubes Y ese viejo viento del norte empieza a soplar Mantén la calma Y llámame en voz alta Pronto me escucharás golpeando a tu puerta Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí ¿No es bueno saber que tienes una amiga? Cuando la gente puede ser tan fría Te lastimarán y te abandonarán Y se llevarán tu alma si los dejas Oh, pero no los dejes Tu solo grita mi nombre Y tu sabes que donde sea que esté Vendré corriendo a verte otra vez Invierno, primavera, verano u otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar Y estaré ahí Tienes una amiga

GRACIAS CALAITA DE CORAZON....

POEMA A GAVIOTA CON TO MI CARIÑO PARA TIII ! CANTARES ! sobre un manto calao de lluvia y sal, vuela la pavana por alta mar, ! gaviota ! es su nombre y ella va recorriendo los mares de su libertad, se abren las nubes para que ella pase, y deja un aleteo de preciosidades, ella gaviota viajera nunca se cansa de volar, y alcanza los sueños que son los misterios de pescadores y duendes , ! gaviota ! es su nombre pero en andalucia la adoramos y la llamamos ! pavanas ! por que nos sale del alma, ella pensativa y juguetona juega con las olas, y se hace arrumacos con las caracolas. ! vuela siempre gaviota recorre tus mares ! los que surcas en el cielo con tus ! cantares ! FELIZ CUMPLE MI NIÑA ! regalo de mi gatita coqueta La gata coqueta

GRACIAS DE CORAZON....

puedo quedar impresa en un monet...... y yacer en sueños....

Image and video hosting by TinyPic xmas angel Pictures, Images and Photos amistad Un día te abrí las puertas de mi corazón de par en par y te entregue mi sincera amistad. Y hoy estoy recibiendo con creces mucho más de lo entregado... Gabiota que surcas los mares delicadamente dejando huellas, fiel reflejo de tu sensibilidad... ¡¡Gracias por ser como eres tan transparente y autentica amiga!! * Siempre tuya * La gata coqueta

amor, haz de tu vida un poema....


AMOR la magia del amor...

click to create your own
thanks

Get this Graphic on yTagi!

una vela por mi hermana y mi padre que ya no estan.... vareando mi camino contra las olas pues soy gaviota GAIVOTAS star Photobucket mi varita magica... Photobucket gracias amigos... thank you love... Photobucket

domingo, 31 de octubre de 2010

para mi padre y mi hermana en el dia de los santos.....HOY MI ALMA LLORA....

dama

Hoy, mi alma grita,
de dolor palidece,
sucumbir al encuentro,
de esta desazon de silencios,
a este calvario,
romance Pictures, Images and Photos
que poco a poco me mata,
y sin consentimiento me traspasa,
tullidos son mis pensamientos,
hoy en versos y palabras llanas,
adjudico a mi corazon,
que emana lagrimas,
cual campan a sus anchas,
por mi desgranada mirada,
visitare tu lecho amortajado,
de apariciones y de ecos del pasado,
palediciendo a cada paso,
de esta afliccion extrema,
de fansias y fantasmas que no cesan,
se hizo un surco en mi corazon,
por donde pasan los que hoy destierro,
a mi alma en vuelo,
donde pacer juntos al calor del fuego,
hoy volare lejos,
en corona de deseos,
tu feretro cubierto de guirnaldas y rosas blancas,
me ahayare sumida en un sueño,
pues jamas despertare,
hoy sentire tu alma volar junto a la mia,
en alas de libertad y mi dulce compañia,
lejos de este mundo de inmundicias,
donde pacer,
en ristra de condolencias malditas....MARIA dama na grobu
gotico,gothic Pictures, Images and Photos

17 comentarios:

  1. Lo lamento tanto María ...que ese recuerdo hoy amargo sea pronto un brillo de felicidad en tu alma.
    Mi mejor abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Trata de recordar los momentos bonitos vividos junto a ellos... mientras tanto rezo contigo y te acompaño en este dia tan especial!!!
    Besos a tu alma!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho pero siempre la tienes en tu corazon, ella siempre sabe que la tienes muy cerquita de ti.
    Primavera

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria hoy yo tambien la tengo triste, no tengo ganas solo de llorar la falta de mi papa tan reciente la tengo!!!hoy le he llevado las flores al cementerio y me sentido much a tristezza y pena, todavia lo veo por cualquier sitio ,su cara su risa ,todo lo tenfgo my reciente...muy bello el poema...besos..

    ResponderEliminar
  5. el tiempo en nuestra medida se nos hace eterno,pero el reencuentro llegarà, y por ello, bien vale la pena la espera.

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, María! No puedo imaginar tu pena, pero me duele por ti. Si algo nos consuela cuando no tenemos a quienes queremos a nuestro lado, es la seguridad de que nos quisieron tanto como nosotros a ellos, y que nos veremos pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. María yo también perdí a mi padre hace tan solo dos años.. a mi hija.. y a mi madre la he perdido en vida por el Alzheimer, pero sabes.. siempre hay un esperanza.. saber que donde están son más felices que nosotros..

    Así que hay que sobreponerse a estas situaciones y te lo digo por pura experiencia tesoro.

    Un besazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga, hoy más que núnca es el momento de atesorar los recuerdos para que ellos no sean enterrados también por el dolor.

    Te mando un fuerte abrazo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  9. Agradezcamos haber disfrutado del amor que nos dieron; de la felicidad que gozamos junto a ellos y que nos han hecho ser como somos. Besemos su recuerdo con una sonrisa y deseemos ser recordamos y amados como lo son ellos ahora.

    Mi abrazo solidario, amiga mía

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga.. que dulce poema, que lleno de amor y dolor..y esperanza a la vez.

    Maria... el dolor se pasa.. cuando los metes en el corazón y tu corazón es su corazón y el corazón compartido vuela para todos.

    Un beso con el mucho cariño que te tengo.

    ResponderEliminar
  11. A mis sentidos
    fluyen los pensamientos
    donde tu eres la principal
    protagonista cada mañana
    mi querida Gaviota de nombre María...

    Protagonista cada mañana
    para acercarme
    una reflexión
    bordando una caricia
    en letras doradas
    para el alma

    Para el alma
    que sigue flotando
    sin salir aun de su letargo
    ante una posible realidad
    que asume con ilusión
    al ver un nuevo amanecer

    Al ver un nuevo amanecer
    con la esencial necesidad
    de pasar a saludarte y a darte un abrazo
    con la ternura y el aprecio sin igual
    del río de vida callado y sosegado
    que por mis venas transita

    Que por mis venas transita
    acercándome ese rayo de tu luz
    que supera a todos los demás
    por su calidad en el empeño
    que atrapas en el interior del espíritu...
    ...y al transmitírmelo me haces sentir
    muy afortunada...
    ...porque compartes tus letras
    y sincera amistad conmigo.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  12. Seguro que tu padre y hermana estarán orgullosos de ti. Es un bonito homenaje el que les has hecho, te felicito. Los llevas todos los días en tu corazón.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  13. Que bellas palabras salen hoy mas que nunca de tu corazón amiga.
    Hoy tu alma llora las ausencias de tus seres queridos... Sigue escribiendo amiga.. que ellos están a tu lado, por eso escribes con esa fuerza y te hace seguir...
    besos amiga de brujilla

    ResponderEliminar
  14. Hoy es un día para recordar a los seres queridos que hemos perdido, y hay que hacerlo con alegría, como si estuvieran a nuestro lado. No permitas que tu padre y tu hermana te vean triste, Gaviota, porque estoy seguro de que no es eso lo que querrían. Que te vean fuerte y saliendo adelante. Haz que se sientan orgullosos de ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Recuerda los momentos más felices con ellos, sé que están en tu corazón, ellos desde donde esten se sienten orgullosos de ti, además te cuidan, y están ahí para que nunca estes triste. Un beso mágico, me has emocionado María. Feliz semana y un fuerte muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gaviota, gracias por tus emotivas y sentidas letras, un placer regresar a ellas, pasa buen lunes de tarde, besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, querida amiga, hoy leo tu linda poesía llena de dolor, que la podemos aplicar a todos nosotros, porque todos recordamos en estos días a nuestros seres queridos que se nos fueron para nunca más volver con tristeza y con cariño a la vez, porque nos dejaron el alma llena de cariño aunque nuestros corazones quedaron rotos de dolor y aún hoy, a pesar del tiempo transcurrido, lo tenemos herido por el dolor sufrido cuando se fueron.
    Gracías por las palabras que me has dejado, sí que todos pagan lo que hacen, eso espero de la justicia y de la ley celestial, que espero ilumine a los jueces para que haga justicia a mi ciudad por el mal que le han hecho.
    Besos, guapisima, hasta pronto, felicidades por tan bonita poesía.

    ResponderEliminar