
quiero cobijarme en tu regazo,
para asiar mis lagrimas,
en el traspaso de esta soledad,
cual paño de lagrimas,
son tu sincera amistad,
salobres palabras adoquinadas unas contra otras,
se muestran en mi derrota,
un final en apariencias de silencios,
charcos de lluvias son el reflejo,
putridos y acongojados recuerdos,
de lo ya olvidado,
arrolada por esa melodia sin final,
tintineo de campanuelas,
sordas y enmudecidas tachuelas de mis zapatos,
calzadas de mano que se cansaron de tanto dolor quebrado,
en mi alma desposado,
ofuscada en mi mirada un encuentro de palabras,
me vienen a recibir cada mañana,
son algarabias de grietas de mi vida,
abismos sin memoria,
de noches y de dias,
sola,
quebradiza y en un sollozo de tristeza,
alguien me grita,
al desamparo de mis letras las cuales enmarco en poemas.....MARIA



Me has emocionado María,un poema tan bello y con tanto dolor.Tengo buenas noticias en el laberinto de mi alma.
ResponderEliminarBesos.
Querida Gaviota... todos los dolores que pasamos en esta vida al fin tendran algún alivio!!!
ResponderEliminarEl tuyo de momentos esta en esta... la de escribir poemas que a pesar de ser tristes te ayudan a aliviar el alma!!!!
Un beso mi reina!!!
Un poema para emocionar, muy de dentro, como siempre.
ResponderEliminarY la canción de Enya es bellísima, me encanta ♥
Besos.
Precioso, Gaviota...coincido con Morgana, transmite mucho dolor pero en palabras de una poesía inigualable.
ResponderEliminarBesitos de nácar
Mucho sentimiento amiga Maria, pero es precioso. Además de que tiene un toque de dolor, que espero que sea pasajero.
ResponderEliminarAbrazos del Angel Rojo.
Eres una gran poetisa en tus poemas nos transmites mucho una tristeza interior que lo podemos sentir en cada una de esas letras.
ResponderEliminarPrimavera
Debo reconocer que con tu comentario me has hecho reír, y sí es cierto...
ResponderEliminarPero también lo es que me gustaría que todas las mujeres se sintieran así, hay que subir y bajar escalones pero al final siempre terminamos a la misma altura y creeme que merece la pena...
Un abrazo de rosas.
Marí
Poema triste, pero con las notas de tu majestuosa pluma.Que todo lo que escribe es bello, por muy triste que sean tus letras..
ResponderEliminarCuando la memoria tiene el olvido, los recuerdos son vagos y poco a poco nos encerramos en la oscuridad..
besos de brujilla
Realmente muy profundo lo que has escrito. El olvido no es mas que lanzarnos hacia el precipicio de la soledad. El anclarnos al pasado, a alguien que quizá ya no esta, vivir de lo que jamas volverá a existir.
ResponderEliminarMuy hermoso lo que escribiste, un gusto será seguirte en cada paso.
Un beso grande, espero verte por mi blog!
Walter.
***Feliz Fin De Semana***
ResponderEliminar"Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan."
**Para Ti un Fuerte Abrazo de Corazòn**
Alexander♥
Un poema bellisimo donde las esencias de la
ResponderEliminarimaginacion y sensacion van cogidas de la mano
dejando a su paso una dulce estela pasional...
Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz fin de semana...
Igual que cada día trae un nuevo amanecer de luz y vida, el dolor que hay en tus palabras acabará por desaparecer, retornando a ellas la alegría.
ResponderEliminarUn beso
Los dolores qué tema!! Muchos dirán que son parte de la vida, pero acaso es necesario sufrir tanto? Me hizo llorar tu poema, es muy tierno y triste a la vez.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Haces mágia con las palabras amiga, tu sensibilidad me emociona.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso.
holaaaaaa buenos dias mi gaviota que surca el cielo por los mares de tu alma mi niña que el dia que te lea sin tanto dolor pondré cohetes en mi blog para celebrar que gaviota vuela sin sentir sus alas rotas te dejo una montaña de animo, un mundo de cariño, y el universo de mi cariño para tiiiiiiiiiiiii besitosssssssss de con cariñooo sabes mi niña en mi otro blog rumores el mar puse tu poema que te hice lo guardé con cariño he intentao agregarte pero me dice dejar de seguir asi que no se como invitarte cielo un muasckkkkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarPrecioso poema, dice mucho en tan poco. Un beso mágico. Y feliz domingo
ResponderEliminarHola Gaviota,gracias por tan belles y sentidas palabras, un placer seguirlas, gracias, paa buena tarde de domingo, besos.
ResponderEliminarBonito poema que en tan poco dice tantas cosas, unas palabras que transmiten todo el dolor del alma de la que lo ha escrito, terminando con la soledad, la más cruel de las compañeras de la vida.
ResponderEliminarGracías por tu bonito comentario, Marbella tiene todos los colores del arco iris y muchos más, es la ciudad más bonita de España, al menos para mí, que la quiero con toda mi alma.
Besos, con todo mi cariño, hasta pronto.
Precioso y melancólico poema de esos que surgen cuando el alma desnuda sus tristezas. Muy bello. UN abrazo.
ResponderEliminarDejar impresas las inquitudes, las tristezas, la melancolia que nos abate, a manera de poema, es la manera más dulce de suavizar el dolor de alma.
ResponderEliminarBesos
Mi querida María... Siempre María... ¿Por qué te sientes así? Yo no te he dejado... Sigo aquí, pero he estado y estoy muy malita, incluso me han tenido que llevar al hospital Puerta de Hierro... Pero no ha habido ni un solo día en el que no haya pensado en ti y en la forma en la que podía ponerme en contacto contigo... Sí, también es cierto que otro tiempo he estado por aquí, al otro lado de la pared, construyendo el blog de premios y regalos, porque en el de poesía no soportaba estar, pero si no hacía nada... ¡Dos pequeñas locuras he hecho! Y por respeto a mis padres, de poco calibre...
ResponderEliminarMaría, cuando una persona se odia a sí misma, y tiene a Tarzán machacándola por teléfono (por la imbécil de mí, que me dijo casi llorando que estaba muy solo y le ofrecí que me llamara cuando se sintiera mal), es un trapo viejo que lo único que hace es llorar y machacarse a sí misma... ¿Qué ayuda podía darte en ese estado, si lo único que pensaba era en la forma de irme de este mundo?
No te he podido llamar por el móvil porque, a raíz del accidente, tuve que ocuparme yo de todo lo relativo al seguro de coche, ¡y me ha venido una factura de 81 euros! ¡Y no tengo dinero para pagarla! (continuo)
Y he tenido que recurrir a los escasos ahorros que tenía para arreglarme la boca (QUE NO PUEDO COMER PORQUE SE ME ROMPEN LOS DIENTES AL MORDER Y MASTICAR) para pagarla...
ResponderEliminarSí, podía haberte escrito un mail... ¿Para qué? ¿Para echarte más problemas encima además de los que tienes? ¿O para decirte simplemente "¿Qué tal vas?" y punto pelota...
Y ya ves si me importas que aquí estoy, y ni siquiera habrás visto las explicaciones que he dado acerca de mi ausencia... Por favor, leelas, y trata de entenderme... Y te ruego que aceptes ese corazón, que es el mío, y vayas al nuevo blog, porque la 2º y la 3º entradas están íntegramente dedicadas a ti... Tal vez eso te convenza de todo lo que significas para mí y que eso que significas es tan cierto como que te quiero como la trucha al trucho... Y si ya no confías en mí... Entonces otro gallo cantará...
ahi mi martita la amistad ni siqueirea se puede medir en palabras solo el corazon enclava la compañia y el desazon del abandono y la mentira el amigo esta sin mas, te acompaña y te escucha pues el saber escuchar es uno de los mas bellas artes, pero escuchar con el alma y el corazon eso no es tan facil y tu lo haces a las mil maravillas sigue siendo tan especial como eres no te rindas que no me entere y aqui estoy amiga mia besitos gaviota
ResponderEliminarMelancólico , rayano en lo trágico,
ResponderEliminarvehemente , lleno de fuerza y lirismo
abismos sin memorias
noches sin días
quebradiza , casi rota
como el dulce vuelo de una gaviota.
¡¡¡Precioso!
Un beso
Todo dolor tiene su duelo, que un día se pasara para recordar sin llanto pero siempre dentro de nuestro corazón sin olvido.
ResponderEliminarUn abrazo
Maite